lunes, 19 de diciembre de 2016

Día 7 18/08/15
Amigo mío hoy no fuisteis al colegio no se porque, tenia muchas ilusiones de verte y contarte las cosas que han pasado, espero que mañana si nos  encontramos podamos hablar, lastima que no tienes celular porque o si no estaríamos al tanto y no tendríamos de que hablar en el colegio.

Día 9 20/08/15
Nunca lo fuisteis no lo serás, solo me buscas cuando me necesitas y mi amigo no serás, un simple compañero permanecerá, hoy me vistes y me ignoraste pareciera como si fuera un extraño, pensé que solo me hablasteis porque quería que te explicara algo o porque querías ayuda para una evaluación yo que se, pero eso dolió amigo ya me hacia ilusiones de que por fin iba a encontrar a mi hermano, parcero no se que paso para que actúes así.

Día 10  21/08/15
Hoy te estaba viendo dibujar, tienes gran talento mi amigo, te colocaste un pirci te pregunte porque y me dijisteis que así como yo quería fumar el quería ponerse un pirci, entro un min de silencio Luego el me pidió el celular yo se lo preste y comenzó a dibujar, cuando lo termino me dijo que lo cogiera entonces llegue y lo guarde en mi folder y otra vez sentí como si mi amigo hubiera otra vez vuelto.

Día 11

Hoy como otro día estaba aburrido y solo, sentado cerca de biblioteca sin mas nada que hacer solo escribir el diario de mi puta vida, hoy te vi pero no te importo saludarme siento que esto es una perdida de tiempo, volví a la monotonía y tu volvisteis a tu rutina, siento que cada vez el vínculo que habías establecido por alguna u otra razón se estas desvaneciendo. creo que solo seremos un par de compañeros no veo nada mas, ¿porque me encariño tanto con las personas?, tanto que critico a las personas que viven en un mundo imposible, y yo soy de esos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario