sábado, 7 de enero de 2017

Día 12  22/08/15
Otro fin de semana aburrido, lo único que hago es ver los Snapchat de la gente, estar en cama, tenía esperanza de que algún día llegaras a mi casa hablar y a desaburrirme, te veré cuando haya una evaluación, me volverás hablar un día antes para que te ayude, tener coraje para decirte que dejes de ser tan hijueputa y que no me vuelvas a buscar solo cuando lo necesitas.

Día 13  23/08/15
Hoy vi una imagen donde decía te quiero mejor amigo, pensé no tengo a nadie a quien enviársela creo que la guardare hasta que llegue el momento y tiempo indicado para enviarla, enserio porque no entiendo mejor amigo donde estas que no veo, quizás hay personas que nacen solas y mueren solas será eso posible, la vida puede cambiar y mi mejor amigo podré encontrar.

Día 15 25/08/15
Hoy es un día como otro en mi vida monotonía y vacía, buscando y esperando hasta que lugar la vida me llevara, me he ilusionado y esperando con algún día que no sucederá, mejor amigo como quisiera tener uno, para que le contar todo lo que me esta pasando, No cualquiera es capaz de entender esto, solo lo que realmente la persona que est ahí contigo y te conoce es capaz de saber lo que pasas, ya falta poco para graduarnos y siento que ya en el colegio no te encontrare.

Tan cerca pero tan lejos, es lamentable que estemos a unos cuantos pasos y nos ignoremos como si nada, soy un típico adolescente un poco antisocial, vi hoy a una amiga y su M'A(mejor amiga) como suelen llamarlo contándose cosas y yo estaba ahí solo sin nadie que conversar solo con mi maldito subconsciente, yo me preocupo por ti aunque no lo creas, por eso pregunte con quien estabas te quería ayudar pero mi maldita mente decía que no lo merecías para que ser bueno con una persona que ni siquiera le importa, he ahí te apuesto todo lo que quieras a que mañana me hablaras y hasta te sentaras al lado mío y solo por una cosa para que te pase un examen, sabes que mañana ojalá tenga el valor para decirte que no, aunque se que lo más probable es que como otro pendejo te la pase y ahí amigo mío me volverás hablar hasta otra evaluación porque eso es para lo único que me necesitas para copiarte y no para ser mi amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario