martes, 13 de diciembre de 2016

Día 5 16/08/15
Estoy en uno de los conciertos con mi familia ando Super desparchado, Tomar sin ti es aburrido, amigo mío haces falta en este momento que me digas Ey que viejo sebas tómate uno y sigamos, que me digas gracias hermano por estar ahí siempre incondicional mejor amigo.

Día 6 17/08/15 2:15 Am
Compañero, hermano, amigo, 6 días sin hablar contigo y me ha parecido un siglo, solo quiero entrar al colegio para volver a hablar con usted, me haces falta amigo, hoy pensé y vi un reflejo de un futuro no muy remoto el cual estábamos tomando y fumando unos cigarros.

3:00 Am
Necesito un consejo amigo, estoy en un lugar donde me siento muy mal, en medio de una decisión importante que puede cambiar mi vida, destruirla o experimentar un poco, de lo que te hablo es que no se si empezar a fumar.

5:20 Am
Se me eriza la piel y siento algo de envidia, ver a todos esos compañeros que tienen al lado a su parcero, hermano y yo solo

Sin nadie se que estoy siendo un poco dramático y te podría fastidiar cuando leas estas bobadas pero amigo en realidad lo quiero demasiado, ya quiero contarte todo lo que paso este fin de semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario